jueves, 20 de diciembre de 2007

Malos Dias :S

Asi es folks malos dias son los que he vivido ultimamente,la verdad es que mas alla de una mala racha de cartas el problema principal de estos malos dias ha sido mi falta de control , bueno para hacerles corto esto hace una semana que estaba jugando $5/$10 pot limit omaha y bueno estaba perdiendo $3,000 y la verdad que ese dia era una pesadilla porque el internet estaba super super lento era increible nunca podia pagar las ciegas nisiquiera, estuve asi mas de 2 horas y ya se imaginaran lo arrecho que estaba , cuando porfin la porqueria esa de internet se medio arreglo yo estando doble picado me meto en $25/$50 CAP Omaha y bueno ahi fue cuando la pesadilla en verdad comenzo para mi ya que vote de $2,000 en $2,000 como $8,000 en menos de 40 minutos yo creo, y bueno la verdad es que en algunas manos mala suerte y en otras simple estupides y tilt mio en fin estoy super mal, en estos momentos me quiero tomar mis respectivas vacaciones al menos de internet para pensar en mi gran debilidad que es el tilt yo de verdad a las personas que lean esto si me quieren ayudar dandome algunos tips yo con mucho gusto los tomare en cuenta porque de verdad me falta madurar ese aspecto de mi juego que es muy importante!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso te va seguir pasando, y cuando te recuperas y empiezas a ganar otra ves, y te olvidas de lo anterior, shass, caes de nuevo. La unica forma que veo de detener el ciclo es ser consciente de cuanto estamos perdiendo en relacion a lo que nos permitimos perder. esto es si tienes planeado parar cuando llevas -3k, parate, has otra cosa, asume el control. De otra forma, seguiras viendo como esos -3k se vuelven -8k y mientras mas pierdas mas duro es el golpe psicologico y mas larga de recuperacion.