viernes, 30 de noviembre de 2007

Dia de locura !!!!!!!!!!!!!!!!

bueno que les puedo decir hoy ha sido un dia loco en donde al comienzo llegue a estar en -$5,000 y bueno despues estando en tilt me puse a jugar $10/$20 HU omaha pot limit contra John DAgostino con el cual al final doble recuperando $2,000 despues que me blufio todo el tiempoen una mano con nada y yo iguale con color al K estando la posibilidad de full house entre otras fue una igualada osada pero siempre me senti con la mano ganadora no era una gran mano pero siempre supe que era suficiente mi par de reys en mano plus flush draw y bueno al final fue asi el no tenia nada de nada simplemente blufeando de frente. bueno despues de eso me puse a resolver un negocio que tenia en fin deje de jugar por rato debido a esto y despues de un rato y ya con un saldo negativo aun de -$3,000 me volvi a sentar en la misma mesa con$2,000 y llegue a estar en $9,500( cifra mas alta que jamas haiga tenido en una mesa!) pero al final me fui de la mesa con $8,800 para una ganacia de $6,800 y bueno increiblemente terminar el dia con un saldo positivo cosa que de verdad no tenia en mente ya habia dado por hecho que iba terminar el dia con saldo negativo pero no!! wohooo. bueno algunas manos interesantes que me puedo recordar fueron las siguientes;

yo con mas de $5,000 en la mesa y el otro con mas de $2,000 aumenta pre flop a $60 yo igualo con A1098 suited y bueno me sale un flop de K7J con dos diamantes ( yo tenia el 10 y 8 de diamantes ) el me apuesta $120 yo igualo el turn es blank y me vuelve a apostar pote $360 y aumento para sacarlo de la mano o si iguala y ligo mis cartas sirve para engordar el pote despues en el river sale Q para asi tener las nuts absoluta y bueno el pasa ya el pote estaba en $2,999.50 y yo me tono un tiempo y y apuesto $3,000 ( a el le quedaban $980) y el me insta-called y el mostro creo que dos pares, osea una burrada total de su parte y bueno asi me monto sobre los $7,000 en ese momento.

otra mano buena contra ese mismo jugador ocurrio antes que la mano anterior yo tenia menos en fichas quizas aun los $2,000 del comienzo o un poco mas lo cierto es que el aumenta ( yo dejo que ellos sean los agresivos pre flop a menos que tenga una buena mano y re aumento) a $60 yo igualo con QQxx sale el flop QK2 el me apuesta el pote $120 y yo aumento a $480 el casi insta-called y viene el turn 2 el pasa yo apuesto cerca de lo que le quedaba a el y se el se va all in y igualo sin pensarlo mucho y el muestra AK2x para full de dos con key el river es A que no lo ayuda y asi gano otro pozo gordo de $4,000 wohooo, y bueno con esas manos resumo como fue mi remontada espectacular gracias a dios! .

3 comentarios:

TNVP dijo...

Bienvenido al mundo de los Blogs Renzu, jajajaj Excelentes articulos me gusto mucho el de tu Teoria del Poker es un muy buen articulo, esperemos leerte mas seguido un Saludo man GL


Jesus

Anónimo dijo...

Muy buenos resultados man, esto es en fulltilt? Cual es tu nick alla?

kamal mekled maklad dijo...

no tienes pt , para q postees las manos de omaha y asi poder comentarlas entre ambos, mi nick es chocotito, juego omaha al igual q tu! saludos!