miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mi Teoria del Poker

Yo de verdad no creo que haiga una teoria del poker simplemente no hay un estilo o una forma de jugar que sea la unica manera de ganar en poker o ser muy exitoso , se puede ser exitoso de casi cualquier estilo de juego claro nunca un loose-loose-loose-donk seria exitoso, sin embargo, si podria ganar algun torneo o algo asi pero necesitaria %100 suerte obviamente y bueno obviamente a la larga esas personas no tendran un +$ sino un -$ en su carrera de poker. en fin yo estoy muy de acuerdo con phil ivey cuando dice que tu podras leer muchos libros muchos articulos lo que sea pero a la final cuando te sientas en la mesa terminas siendo igual o peor que cualquier jugador normal y cometiendo burradas como cualquier otro , entonces yo creo %100 en que las habilidades de poker son innatas tu las vas desarrollando con el tiempo mientras mas juegues mas sabras leer personas , mas sabras cuando retirar una mano fuerte y saber que estas beated etc etc . en cuanto al estilo de juego, bueno yo he probado de todo y he llegado a la conclusion que ahi que ser agresivo jugar mas al poker no solo esperar buenas cartas para entrar a un pozo y bueno saber jugar con la suerte esto seria mas que todo en torneos y bueno se podria aplicar tambien en cash games por eso creo que jugadores como annette_15 y zanbezang24 han sido tan exitozos uno porque juega hyper agressive , pero cuando se tiene que hacer no a lo loco , cuando sabes que puedes hacer votar a esa persona su mano y la otra porque saber jugar perfectamente con la suerte ademas de ser muy agresiva pero ella mas que todo es agresiva pre flop trata de robar muchos pozos aplicando el re steal que es muy bueno , y bueno jugando muchas manos marginales, cuantas veces no decimos coño hubiera jugado ese 57, J4 Etc y me hubiera ganado unas buenas fichas , mientras jugamos un torneo y las ciegas estan un poco alta y solo nos limitamos a jugarr cartas altas nada mas para despues perder con un badbeat , bueno eso es lo que hace la deferencia entre jugadores como ella(annette_15) y el jugador promedio . yo estoy tratando de implementar eso en mi juego claro que aveces cometo burradas pero estoy puliendolo y si me ha funcionada muy bien aunque no he jugado torneos buenos($200 o mas) en mucho tiempo pero estoy seguro de que no hay pele claro ahi que aclarar que siempre esta involucrado el facot suerte si simplemente no tienes una pizca de suerte ese dia ningun jodido estilo te va ayudar ! .

bueno ya hable mucha paja. see ya at the tables!!

No hay comentarios: