jueves, 29 de noviembre de 2007

exelente semana!!!!!

bueno folks la verdad es que esta semana no ha podido ser mejor, hace una semana que empece a jugar cash de nuevo ya que me habia tomado un break del poker al menos de real money ya que estaba en una mala racha y ahora les puedo decir que he regresado con todo ya que tuve una semana genial con una ganacia de mas de $9,000 .

no les puedo mostrar las manos ya que aun no se como conseguir el history hand en fulltilt pero les queria comentar una que jugue ayer y fue la siguiente;
yo tenia como $2,500 en la mesa y me dan 108108 double suited uno en earlier position aumenta a $35 yo igualo y el que esta a mi lado aumenta a $155 (el tenia un poco mas de $1,000) los demas se van y el que aumento iguala ( tenia como $900) y yo insta-called casi seguro que me iba a salir mi set y bueno me salio un flop muy bueno para mi 10c8c2d y bueno le toca hablar al que re aumento anteriormente y manda pote como $490 y el que le sigue lo piensa un poco y se va all in por $740 mas y yo re aumento como a $2000 a la final todos estamos all in en el flop y bueno cuando muestran sus cartas los dos idiotas estaban en un flush draw y uno con 7 high flush draw y el otro K high y bueno el turn y el river no lo ayudaron y me gane ese pote de mas de $3,000 que a la larga fue el mas alto de toda la semana. cheers!! :)

bueno espero publicar las history hands en un futuro no muy lejano

No hay comentarios: