miércoles, 28 de noviembre de 2007

Sick session!

Ayer estaba jugando $5/$10 pot limit omaha cash game en fulltilt de 6 personas y bueno ocurrieron unas cuantas locuras en las cuales tuve suerte y en otras no , no recuerdo todas pero si algunas arrechillas como esta , tengo AcA7c3 y aumento a $35 y otros 3 igualan y el que esta en el big blind aumenta a $170 y yo insta called y el que iba despues de mi tambien los demas se fueron entonces estamos 3 en la mano con un pozo de mas de $500 ( bs 1,075,000) se abre el flop 256 y el que aumento manda pote , yo lo pongo en par de aces o algun tipo de double suited conectors ya que habian dos diamantes en el flop , entonces pienso un poco y me voy all in por casi $1,000 el otro se va y el me iguala y muestra 3462 para de the nuts str8 en el flop solo me salvava un 4 y bueno the poker gods estuvieron conmigo y boom el 4 cayo en el river para darme un pozo de mas de $2,400 (bs 5,160,000).

Otra mano antes de esa yo tengo 2463 y estoy en el BB y el SB iguala sale un flop 264 el me apuesta como $20 y yo igualo despues viene un 5 el apuesta como $80 y yo aumento a $150 o algo asi la verdad no recuero la cantidad exacta y despues se abre el 2 en el river (board,26452) y asi ahora tengo full house yo supe que esa carta no era muy buena, el mando pote que ya estaba en $540 y yo bueno igualo sabiendo dentro de mi que estab perdiendo con esa carta y asi fuel el sucio ese tenia 55xx para el full mayor y bueno le estuve ganando hasta el maldito river :S .

lo bueno es que al final termine con $1,200 de profit !

No hay comentarios: